Creed II: El Primer Tráiler Oficial nos deja el impactante regreso de Drago

Impactante, así es el primer tráiler de la película Creed II, cuya saga se remonta hace más de 40 años cuando se estrenó por primera vez Rocky Balboa, en esta ocasión el protagonismo recae nuevamente en Adonis Creed, hijo del boxeador Apollo Creed. En esta nueva entrega veremos aún Michael B, Jordan que volverá a subir al ring con la ayuda de Sylvester Stallone quien como ya sabemos, interpretará al icónico luchador.

Después de la primera película en el año 2015 (Creed), Metro Golden Mayer, Warner Bros Pictures, y Gary Barber, confirmaron en la revista ‘Variety’ que se estaba desarrollando la nueva secuela de esta película.

rocky balboa, ivan drago, victor drago

Creed 2 Tráiler – Sinopsis

La cinta que dará un giro inesperado cuando la vida del boxeador Adonis Creed se encuentre entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, en donde se enfrentará a un oponente con vínculos del pasado. Rocky Balboa estará a su lado a lo largo de todo, y juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

La filmación que tuvo lugar en Filadelfia, Pensilvania, y en el vecindario de Port Richmond de la ciudad, trajo consigo varias escenas que sacarán el lado oculto de los personajes, sin embargo observaremos cambios y determinaciones a medida que avancen los minutos.

Creed II, es una película perteneciente al género de drama deportivo estadounidense y será dirigida por Stephen Caple Jr y escrita por Sylvester Stallone y Cheo hodari coker, en esta nueva cinta distinguiremos a Dolph Lundgren y a Florian Munteanu, como Iván Drago y Víctor Drago, hijo del boxeador.

Puede que ahora no lo parezca, pero esto es más que un simple combate”, Creed.

Creed 2 Cast: Reparto

Y si el tráiler te gustó, espera a conocer a los actores que darán vida a los personajes dentro de la cinta:

Tendremos a Michael B Jordan como Adonis Creed, junto a Sylvester Stallone como Rocky Balboa. Tessa Thompson interpretará a Bianca, una cantante y compositora que tiene pérdida auditiva progresiva y es la novia de Adonis.

entretenimiento, creed, estrenos, peliculas, trailer

Dolph Lundgren hará su regreso con el personaje de Iván Drago, quien estará a compañado del actor Florian Munteanu, quien personificará a Víctor grado, hijo del luchador. También estarán Phylicia Rashad como Mary Anne Creed: La viuda de Apolo; Andre Ward como Danny “Stuntman” Wheeler;  Wood Harris como Tony “Little Duke” Evers; Russell Hornsby como Buddy Marcelle y Michael Buffer.

Creed II se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 21 de noviembre, pero para España se tendrá que disfrutar hasta el 18 de enero de 2019.

Fuente: Warner Bros Pictures España 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *