“Sierra Burgess Is a Loser”, un error de identidad que se convertirá en amor. Tráiler

Después de observarla en su participación en la gran aclamada serie de ‘Stranger Things’ y haber personificado a Barb, la amiga de Nancy Wheeler (Natalia Dyer), hoy vemos a Shannon Purser, participar en la nueva película original de Netflix, “Sierra Burgess Is a Loser”.

Una historia que se centra en un caso de identidad errónea que resulta en un total romance inesperado, cuando la chica más popular de la secundaria y la mayor perdedora deberán unirse para ganarse a sus aplastantes.

Netflix ha apostado por la historia de Cyrano de Bergerac, para transmitir una comedia adolescente, donde el Bullying, la autoestima, pero sobretodo la amistad, tendrán un protagonismo esencial en la cinta.

Eres una bestia Magnífica”, repite Sierra Borges mirándose al espejo.

netflix, burgess, sierra, pelicula, entretenimiento, cinta, trama, purser, veronica, mensaje, texto

SINOPSIS: “Sierra Burgerss en una Perdedora”

¿No sientes que eres la única que no cuida su imagen?

Purser quien protagoniza a Sierra Burgerss en la película, es una adolescente que le da igual no ser conocida en el instituto, pero cuando empieza a hablar a través de mensajes de texto con el chico que le gusta, pedirá ayuda a la chica más popular con la esperanza de mantener la atención de su amor tanto como sea posible.

Si bien ella es la chica más inteligente de la escuela, no le gusta para nada su aspecto e intenta por todos los medios ser alguien más. Y por un error de identidad, Verónica (Kristine Froseth) tendrá que trabajar en equipo con Sierra para conseguir lo que quiere.

netflix, burgess, sierra, pelicula, entretenimiento, cinta, trama, purser,

Dirección y Reparto:

“Sierra Burgess Is a Loser”, es una película dirigida por Ian Samuel, y cuenta con un reparto formado por Shannon Purser (Stranger Things y Riverdale), Aries Tyler, kristine Froseth (Rebel in the Rye, False Alarm), Will Peltz, Noah Centineo, Lea Thompson y Alan Ruck, estos dos últimos como padres de Sierra.

Si ya la película se anunció en septiembre de 2016, hoy Netflix saca un nuevo avance y pone a más de uno a sentir esa ilusión por volver a ser un adolescente.

La película que fue totalmente grabada en Los Ángeles, California, será el primer largometraje de Ian Samuel. Ahora sólo queda esperar el desenlace de una adolescente sumergida en una transición por su imagen y más que nada, demostrar que el amor va más allá de las apariencias.

Aquí te dejamos su tráiler. ¿Cuéntanos qué te pareció?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *