“Tic Tac”: La casa con un reloj en sus paredes unen el misterio y la fantasía.

“The House with a Clock in its Walls”, o La casa con un reloj en sus paredes, es la nueva película que se estrenará en los cines el próximo 21 de septiembre, la novela gótica juvenil fue escrita por el autor estadounidense John Bellairs y publicada en el año 1973, ahora llegará a la pantalla grande de la mano del director Eli Roth, con el guion de Eric kripke.

En esta entrega Jack Black y Cate Blanchett, resaltarán en la actuación como unos grandes magos. La aventura inicia cuando Lewis Barnavelt (Oween Vaccaro), un niño de 10 años comienza a vivir con su tío Jonathan (Black) en una antigua casa deteriorada en donde se encuentra un raro reloj.

Te recomendamos: Sierra Burgess es una perdedora película

lewis, misterio, magia, brujos, brujas, casa

Lewis, quien llega a esta casa después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, descubrirá que su tío y su vecina en la casa de alado, Mrs. Florence Zimerman protagonizada por Blanchett, no sólo son personas extrañas sino que ambos son magos.

Sin embargo, en el misterioso pueblo donde se sitúa la mansión Lewis revelará el secreto mundo de hechiceros, cuando por accidente despierte a los muertos.

La película de misterio, terror y ficción del director Eli Roth, traerá el mundo secreto de brujos y brujas. El nuevo tráiler que salió a la luz hace pocos días, fue lanzado por las cadenas y Universal Pictures y Amblin Entertainment, quienes desarrollaron eventos fantásticos en los lugares más inesperados.

“La casa con un reloj en sus paredes” reparto:

  • Jack Black como Jonathan Barnavelt, tío de Lewis.
  • Cate Blanchett como Mrs. Zimmerman, una bruja y vecina de Jonathan, así como su mejor amiga.
  • Owen Vaccaro como Lewis Barnavelt, el sobrino de 10 años de Jonathan.
  • Kyle MacLachlan como Isaac Izard, esposo de Selena y el siniestro poseedor original de la casa.
  • Renée Elise Goldsberry como Selena Izzard, esposa de Isaac.
  • Sunny Suljic como Tarby Corrigan
  • Colleen Camp como Mrs. Hanchett, la irritable vecina de Jonathan Barnavelt.
  • Vanessa Anne Williams como Rose Rita Pottinger
  • Lorenza Izzo como Mrs. Barnavelt, la madre de Lewis.

Detalle de la cinta:

hechizo, jack, black, misterio, terror

Uno de los detalles es que el tío (Jack), destaca por pasear durante altas horas de la noche y merodea la casa, apagando los distintos relojes en las muchas habitaciones. Queriendo así evitar que su sobrino lo crea demente, Jonathan le cuenta que antes de comprar la mansión 5 años atrás, esta pertenecía a un mago malvado llamado Isaac.

Este antes de morir, había encantado un viejo reloj con un conjuro desconocido y que su “tic-tac” resonaba detrás de todas las paredes de la casa.

La película que se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos, llegará a Latinoamérica el 26 de octubre.

Los productores ejecutivos de la cinta son Tracy Nyberg y William Sherak.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *