Unfriended 2: del terror a la secuela que nos sumerge en la ‘Dark Web’

¿Recuerdan a ‘Unfriended’ o ‘Eliminar Amigo’ en Hispanoamérica? Aquella película de terror que nos cautivó en la pantalla del cine por su estilo Found Footage, en donde la trama era contada a través del computador por medio de chats o videollamadas, pues ahora escenas más escalofriantes estarán en ‘Unfriended 2: Dark Web’.

La ‘Internet Oscura’ como han denominado a esta secuela, se grabó desde septiembre de 2017, cuando Universal Pictures dio luz verde a una continuación de la primera película. Lo que muchos desconocen, son las grabaciones ocultas que se realizaron durante todo el rodaje, por lo que su tráiler sorprendió a más de uno.

Aunque en un principio se iba a llamar “Unfriended 2: Game Night”, decidieron adaptarla y darle un giro total a las escenas. La productora Bazelevs Company, es quien llevará a los cines esta adaptación y su estreno sería el 20 de julio de 2018, en Estados Unidos.

internet, conectado, horror, unfriended

Unfriended 2: Dark Web

En este nuevo film veremos a un adolescente que tras reunirse con 5 amigos por medio de una videollamada en su noche de juegos como ellos lo llaman, les cuenta que su peculiar laptop, ha sido encontrada en un cibercafé donde trabajaba.

En el transcurso, descubre una carpeta que lo introduce a la ‘Internet Oscura’, descrita por ellos, como un lugar para vender drogas ilegales, identificaciones y ver asesinatos.

La Internet oscura es para chicos malos”.

Minutos después encuentran vídeos escalofriantes y un visitante que nadie conoce, el mismo que se ha conectado y reclama la laptop como suya. Este siniestro amigo irá por cada uno de ellos, sin que nadie pueda desconectarse.

Te recomendamos:  “Tic-Tac”: La casa con un reloj en sus paredes unen el misterio y la fantasía.

Un poco más Unfriended 2

La película de horror tendrá los mismos productores de ‘Huye’, ‘La Purga’ y ‘Feliz día de tu muerte’, la dirección estará a cargo de Stephen Susco, quien ya ha escrito el guion de Texas Chainsaw 3D.

Ahora veremos si esta secuela nos mantendrá pegados a los asientos como la primera lanzada en el 2015. Este mismo thriller de terror que duró 83 minutos, recaudó más 62 millones, apenas con una inversión de un millón de dólares.

Entre los actores principales estarían Betty Gabriel (Nari), Rebecca Rittenhouse (Serena), Jake Paul, Colin Woodell (Matías), Andrew Lees (Damon), Douglas Tait (Charon IV), Chealse Alden (Kelly) y Connor del Río (Aj).

Te dejamos su tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *