VENOM, el antihéroe más enigmático y terrorífico: 10 curiosidades detrás de la cinta


Venom, el antihéroe de los cómics, ha causado revuelo con la imagen que presenta frente a todos sus seguidores. Su espectacular traje y la forma en que ha despertado el miedo en toda la comunidad de cinéfilos, lo ha hecho merecedor a un top donde descubriremos aquellas curiosidades no descritas en ningún otro sitio. ¡Venom se lo merece!

Y claro, por años descubrimos aquel personaje que se unía a otros villanos para atacar a Spider-man, pero en esta nueva entrega se refleja un lado que nadie esperaba. Veamos de qué bando serás protagonista ahora.

Te recomendamos: Sierra Burgess es una perdedora online

venom, trailer, actor,

Curiosidades de Venom: El simbionte más temible.

  1. Venom es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel, aunque será la primera en el Universo Marvel de Sony, que está adjunta pero separada totalmente del Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, hay una gran diferencia chicos, y por el momento no se espera que ambas se unan.

  2. La película estará basada en la historia de dos cómics principales, la de “Lethal Protector” y “Planet of the symbiotes”.

  3. El cómic de Venom: Lethal Protector, sirvió de mucha inspiración, puesto que el director Ruben Fleischer,  muestra como científicos interactúan con simbiontes como Grito, Agonía y Azotador. Pero también podrían aparecer más, incluyendo la esperada presentación del villano Carnage.

    simbiontes, escenas, antiheroe, venom


  4. Eddie Brock, el personaje de Marvel quien es atrapado y se convierte en Venom, fue el principal antagonista de Spiderman 3 en la película de 2007. Lo que sabías, es que en junio de 2013 Sony reveló los planes de usar The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro para establecer un universo expandido donde incluirían las películas de Venom y las del Sorprendente Hombre Araña, para así crear un universo cinematográfico parecido al de Marvel Studios.

  5. Los guionistas de Venom, Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, manifestaron que este universo totalmente convertido e independiente del acostumbrado Universo de Marvel, contó con un presupuesto reducido.Teniendo una semejanza a las películas de Twenty Century Fox, donde con bajo presupuesto alcanzaron grandes reconocimientos y así también fueron número uno en taquillas, por las películas de: X Men, Deadpool y Logan. 

  6. Edward Thomas Hardy, también conocido como Tom Hardy será quien protagonice a Venom, y adoptará el papel de Eddie Brock un periodista atrapado con los simbiontes.

    accion, miedo, trailer, pelicula


  7. Otra de las actrices es Michelle Williams, quién dará vida a Anne Weying, quien participó en las películas Blue Valentine en el 2010, y The Gran Showman en el 2017.

  8. La película está dirigida por Robert Fletcher, y tendría un presupuesto de unos 140 millones de dólares, lo que sería más bajo que cualquier otra película de Marvel.

  9. Para Tom Hardy protagonista de la película, reveló que su madre y él son fanáticos de Venom, y que ha sido una enorme influencia para él, pero que las escenas son más sangrientas de lo que podrían llegar a ver los niños, por lo que la categoría apta para mayores de 17 años, le pareció acertada.

  10. Y si se preguntan por qué el simbionte no tiene la araña blanca en el pecho, el director Robert Fletcher, manifestó en la Comic-Con de San Diego, que el personaje no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Venom no se originó en Spider-man, no tenía sentido colocarle una araña en su pecho, pero ya que la mayoría de escenas se representaban en la oscuridad, tuvieron que añadirle otro elemento gráfico como venas de color blanco en el centro de su pecho, realizando una idea totalmente original y que realmente se vería genial en la película.

También puedes: Ver Unfriended 2

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Venom: Curiosidades del antihéroe
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *