6 outfits cómodos y elegantes que no pasan de moda

Llega el momento de vestirnos, y cuántas de nosotras no hemos batallado horas por conseguir un look diferente, nuevo, pero que sobretodo no nos haga sentir incómodas en esas salidas largas y momentos divertidos que suceden a diario, por eso aquí, te traemos tres outfits cómodos que para esta temporada no pasan de moda.

Si buscas algo que vaya con tu personalidad y sea un poco atrevido, eso sí, sin dejar a un lado la comodidad que le encanta a cualquiera, lee hasta el final.

blusa, flores outfits, mujer, moda, belleza, jeans

outfits, mujer, moda, belleza, jeansUna de los outfits que no pasan de moda para esta temporada, son los bordados de flores en las prendas. Si quieres algo más juvenil y fresco, lo puedes usar con un jean y unos tennis o unas flats. Y si quieres lucir más elegante la puedes usar con una mini (falda).

Te recomiendo: Cómo reinventar cualquier look con un pañuelo

Sin duda en tu closet no pueden faltar las prendas básicas. Aquí te mostraré unos looks que puedes usar para un día fresco y que además te sacarán de apuros.

Un Jean, converse y una blusa van bien para una mañana de estrés.

conjunto, prendas, blusa, zapatos, jean, outfit

Si te gusta algo diferente, entonces puedes optar por un look mucho más sofisticado, con un vestido, falda o blusa de terciopelo, además de complementar tu outfit con unos botines que vayan acorde con tu vestimenta. No olvides que un maquillaje muy sutil y natural, hará de ti una chica mucho más chic.

look, sofisticado, outfits, mujer, moda, belleza, jeans¡No cambies tus outfits!

Moda

De seguro todas tienen en su closet unos leggings, con el no pasarás desapercibida y te dará un toque de coquetería, eso sí, sin olvidarte de la comodidad y los diferentes looks que puedes lograr con tus leggings ya sea formal o informal.

Para esta temporada de mucho calor un vestido floreado corto o largo va de maravilla en tu closet, sin duda esta prenda te hará lucir más femenina, además hará que te sientas más relajada y fresca sin complicaciones. moda, mujer, vestidos

Descubre: 10 trenzas urbanas que desafían el arte ¡Descúbrelas!

Si ninguno de estos outfits te convence y no quieres dejar de usar tus antiguos jeans y blusas, pero tampoco quieres desecharlos, te aconsejo que reinventes tu closet. De ahora en adelante hasta la prenda más viejita querrás usar, ¿Sabes cómo? Ponle apliques o accesorios que sean de tu agrado.

Chicas no olviden que un buen look, también depende de que hagas una excelente elección en tus zapatos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *