Moda para hombres, un look cómodo y relajado

¡SI DE MODA SE TRATA, ELLOS NO SE QUEDAN ATRÁS!

Combinar las prendas y verse bien ya no solo es cosa de mujeres, sino también de ellos. En la actualidad la moda masculina ya es tendencia y si de lucir cómodo y relajado se trata, pues ellos tienen la solución, aquí te muestro algunos looks que sin duda te sacarán de apuros.

Si eres un chico clásico, prepárate, es hora de optar por algo diferente. Para ello las flores o estampados son muy usuales, de esa forma lograrás un look muy jovial y fresco.

camisa, flores, estampados
Look: flores y estampados

¿Eres de esos hombres que solo trabaja en oficina y debes andar con terno todo el día? Si es así, olvídate de usar esa clase de ropa y atrévete a verte más cómodo sin perder la elegancia. Un dato es que las camisas de vestir ya no se usan muy anchas, pero deben amoldar su cuerpo.

camisa, comodo, ajustada
Camisas cómodas y ajustadas, lo nuevo.

Si tienes un día lleno de muchas actividades y lo que más quieres es algo súper práctico y lo mejor de todo cómodo, entonces usa un pantalón jean o si prefieres una bermuda, una camisa y unos tenis así estarás horas y horas con la mayor comodidad.

estilo, relajado

Los zapatos son parte fundamental de tu look y si sabes combinarlos todo te irá de maravilla, quienes quieren algo chic pueden optar por los zapatos de gamuza o de cuero, así darás a tu look un toque elegante, pero si quieres algo informal usa unos deportivos.

Como dato adicional

Si captar la atención de las féminas es tu objetivo,  algunos accesorios masculinos como un buen reloj y unas gafas harán que tu look este completamente agradable y muy interesante.

Además no olvides que un poco de coquetería te hará un hombre mucho más atractivo. Sin olvidar de la infinidad de los productos que hay para preservar tu cuidado personal.

Mira: 15 datos curiosos del icónico Stan Lee que no sabías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *