VIAJES Y DESTINOS

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Viajar y conocer lugares maravillosos es para muchos uno de los mejores placeres de la vida. ¿Pero por qué no lo has hecho? Ya sé, tal vez no sabes a dónde ir, qué vas a hacer cuando llegues, o peor aún si es que te va a gustar aquel lugar. En viajes y destinos eso se acabó.

Viajes y Destinos, una gran aventura te espera.

Descuida Clikkeo Viajes y Destinos es para ti, creado y pensado para los amantes de las aventuras, que no tienen miedo de arriesgarse por algo nuevo, que no les importa caminar horas por llegar a un destino desconocido, siempre y cuando alguien se los recomiende.

Súbete en esta travesía, viaja por nuestros artículos de las mejores playas, los mejores destinos del mundo, lo imperdible de los juegos extremos y escoge el que más se adapte a ti. Ten en mente que debes vivir viajando ahora.

Con un click, ingresa a www.clikkeo.com

Ecuador: El Teleférico de Quito, un atractivo que nos invita a tocar el cielo.

La ‘Carita de Dios’ nos invita a subirnos al TelefériQo de Quito, uno de los íconos turísticos más emblemáticos de la ciudad, sobre todo por la gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros. Actualmente el teleférico cuenta con la presencia de visitantes de más de 12 países de alrededor del mundo.

Con 13 años desde su inauguración, el 24 de mayo del 2005, toma alrededor de 18 minutos subirlo, y viaja una distancia de 2.5 km.

TelefériQo de Quito

Al viajar dentro de una de las cabinas, se  pueden contemplar imponentes cerros y nevados, entre ellos el Atacaso hasta el Cayambe, pasando por el corazón, Ilinizas, Cotopaxi, Pasochoa, Rumiñahui y Antisana.

3 microclimas les esperan a todos los visitantes que sobrevolarán, el bosque andino que se lo reconocerá por la plantación de eucaliptos, en su transcurso la imagen cambiará a...ver más

actividades, extremas, teleferico, cielo, volar

Actividades a realizar - Parapente

Los aventureros podrán disfrutar de las laderas de Cruz Loma y subirse a una de las atracciones más extremas. Lo que debes revisar es que el clima sea seguro y sea propicio para realizar esta actividad, solamente debes seguir las instrucciones del profesional y pagar una cuota de... leer más

ciclismo, deporte, extremo

Ciclismo de Montaña

El ciclismo de montaña es otro de los deportes que puedes practicar en el teleférico de Quito, subir en una de las cabinas y llegar hasta la estación te permitirá bajar la montaña en tu vehículo de dos ruedas y disfrutar la velocidad y el paisaje qué encontrarás... leer más

Parques acuáticos en el mundo

Los parques acuáticos son una de las creaciones más interesantes y divertidas que ha hecho el ser humano, por eso en este recorrido viajaremos por varios países para traerte 7 atracciones del mundo que combinan la mecánica y el agua, dando un resultado increíble y sobre todo recreativo. ¡Vamos!

Siam Park, Adeje, España.

Siam Park , un parque acuático situado en la Costa Adeje, Tenerife, en Canarias, que fue nombrado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo entre los años 2014 y 2017.

El parque está tematizado en la arquitectura tailandesa y posee varios récords mundiales como por ejemplo la mayor ola artificial del mundo de 4 metros de altura.

Beach Park, Aquiraz, Brasil.

Beach Park, se encuentra en Aquiraz, Brasil, y como dice su eslogan a los visitantes “no hay quien no se convierta en niño”.

Cuenta con atracciones para todos los estilos desde los más valientes hasta los más tranquilos y ha sido considerado el mejor parque acuático de Latinoamérica ya que cuenta con 7.793.000 litros de agua en todo su recorrido.

Etnaland, Belpasso, Italia.

Etnaland es un parque de atracciones italiano, construido en Sicilia cerca de Belpasso (ciudad italiana de la ciudad metropolitana de Catania).

Se compone de 280,000 metros cuadrados, de los cuales 112,500 están ocupados solo por el parque mecánico, lo que lo convierte en el mayor parque de diversiones en el sur de Italia.

El parque acuático AcquaPark fue inaugurado en 2001 e incluye más de 25 atracciones para un total de 8.500 metros cuadrados de piscinas.

Praga: Atracttivos turísticos que debes conocer.

Sus encantos, sus maravillas y sus principales destinos hacen de Praga una ciudad para visitar en cualquier momento del año. Con 1, 2 millones de habitantes, es la urbe más poblaba y también la capital de la República Checa.

Por sus características, ha sido nominada a uno de los 25 destinos más visitados en todo el mundo, y todo esto por su clasificación de ciudad global, que la compararía con Roma, Atenas e incluso Berlín.

Castillo de Praga

Su arquitectura refleja el imponente poder que representa la seguridad de un rey, y no es para menos, llegó a ser la residencia de los reyes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano, presidentes de Checoslovaquia y primeros mandatarios de... leer más

La casa danzante

A lo mejor te preguntas si alguien puede vivir o al menos entrar ahí, y la respuesta es afirmativa. La casa danzante está formada por dos edificios entrelazados y su estilo deconstructivista, fue diseñado por el arquitecto checo-croata Vlado Milunić y el canadiense Frank Gehry.

La construcción de La casa danzante, comenzó... leer más

reloj, astros, planetas, sol, luna

Reloj Astronómico de Praga

Si te gusta viajar, te habrás dado cuenta que los relojes son uno de los puntos frecuentes a visitar, y es que en cada ciudad estas atracciones son diferentes.

En Praga, existe el Reloj Astronómico Medieval, el mismo que se compone de tres mecanismos... leer más.

  • El cuadrante